Función Si

Hola tengo una pregunta tengo una funion Si por ejemplo SI($C3=0,"Bien",+SI($C3>0,"Debe",+SI($C3<0,"Saldo a Favor",""))) y lo que quiero es que cada respuesta sea de color diferente lo unico que logre fue que debe me salga rojo y eso fue porque use el formato condicional, pero nada mas puedo con ese y lo que quiero es que por lo menos uno de los dos que falta sea de otro color que no sea rojo ni negro mi excel es 2007

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que salga el coloer donde pones la fórmula, deberás solamente seleccionar en el mismo formato condicional la opción valor celda igual a y le pones ="bien" como primera condición y buscas el color que necesitas, como segunda condición "Debe" repitiendo el mismo paso anterior y así respectivamente.
Si quieres que los valores salgan con los colores, en la condiciones deberes poner lo mismo que en la fórmula, ejemplo. Primera condición =0, la segunda condición sera entre 1 y 9999999 y la tercera -1 y -99999