Elaboracion de una macro con la funcion IF

Quiero que me ayudes con la creación de macro, si en la columna "A" hay por valores hasta el rango 150 y si es <= 200 me coloque "VERDADERO" o caso contrario "FALSO", pero la respuesta debe ir en la columna "C"

1 respuesta

Respuesta
Si entiendo bien la instrucción es algo así como:
@si(A2>250;"Negativo";"Positivo"), esta fórmula debería ir en la comuna C, si no es esto te pido que me reiteres la pregunta con más detalles.
De todas maneras enviame tu correo y te envío algunos ejemplos prácticos.
Suerte
Exactamente eso es lo que quiero realizar pero con una macro, por favor ayudame.
Mi correo es (xxxxxx)
Gracias
Te envíe los ejemplos a tu correo, espero que puedas adaptar alguno a tu problemática o sacar alguna idea.
Suerte y juégatela