Hola me gustaría aprender Macros en Excel

Tengo que resolver un problemita necesito hacer como un control escolar donde pueda llevar a los alumnos usar una ficha técnica con ciertos datos de la misma manera de controlar lista de asistencia y otras informaciones pero no lo quiero hacer para toda una escuela si no para uso personal me and comentado que lo puedo hacer con excel y sus macros me gustaría que me apoyaran con sus tutoriales libros todo referente que me pueda dar una idea o si tienes alguna macro también

1 Respuesta

Respuesta
Hola aun que si tines razón fue un poco tarde por que me decidí a programar en visual .net la aplicación la información que me enviaste sobre excel fue muy útil y muy fácil de comprender lo podre utilizar para futuras aplicaciones