Consulta de excel

Tengo un archivo excel que necesito generar copias de una hoja modelo pero el nombre de cada una sea correlativo por ejemplo 1.10.01 la que sigue 1.10.02 la otra 1.10.03 y así sucesivamente. A su vez el nombre de la hoja debe verse reflejado en una celda de la misma hoja por ejemplo en celda C8 debe figurar 1.10.01
Muchas Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
Dim i, numcopias
numcopias = InputBox("Coloque el numero de hojas que desea generar", "Numero de Copias")
Nombre = InputBox("El nombre que desea que tenga su hoja", "Coloca el Nombre", "1.10.0#")
For i = 1 To numcopias
    Sheets.Add
    ActiveSheet.Name = Nombre & i
    Range("c8").Value = Nombre & i
Next
Indicas cuantas copiasdeseas y te genera las hojas con susu nombres y lo que pedías.
Muchas gracias por la respuesta, me han surgido algunos inconvenientes porque si bien se generan las hojas pero el nombre sale con el numeral de la programación es decir en vez de 1.10.02 sale 1.10.0#2 igual que en la celda a la cual desceo que se refleje el nombre de la hoja. Las hojas generadas no mantienen el formato es decir el contenido si no que se generan en blanco. Agradezco nuevamente y espero tu respuesta
Aver si el problema es numeral # entonces en esta parte:
Nombre = InputBox("El nombre que desea que tenga su hoja", "Coloca el Nombre", "1.10.0#")<-------- eliminale el numeral #
Osea quedaria asi:
Nombre = InputBox("El nombre que desea que tenga su hoja", "Coloca el Nombre", "1.10.0")
Ahora con lo del formato seria cuestión de primero ver la hoja de la cual se requiere el formato y colocarlo el código dentro del FOR .
Excelente muchas gracias lo que no entiendo bien es lo del formato quizás me exprese mal lo que quiero decir que la hoja a la cual le voy a realizar copias tiene contenido es una planilla modelo con fórmulas texto y recuadros, lo que me hace el comando que hice es generarme hojas vacías con los requisitos anteriores pero vacías seria joya si pudiera conservar el contenido de la hoja con sus fórmulas y demás cosas solo que me modifique el nombre y que me ponga el nombre de la hoja en una celda
Vuelvo a agradecerte espero tu respuesta
Ah entonces mira este código quedaría algo así:
Solo como observación la hoja de donde debes ejecutar esta macro debe ser la hoja en la cual esta el modelo de la planilla la cual quieres copiar.
Dim i, numcopias
Numcopias = InputBox("Coloque el numero de hojas que desea generar", "Numero de Copias")
Nombre = InputBox("El nombre que desea que tenga su hoja", "Coloca el Nombre", "1.10.0")
Cells.Select
Selection.Copy
For i = 1 To numcopias
    Sheets.Add
    ActiveSheet.Name = Nombre & i
    Range("a1").Select
    ActiveSheet.Paste
    Range("c8").Value = Nombre & i
Next