Necesito conocer algunas fórmulas para una hoja de cálculo Microsoft Excel
Hola, ante todo gracias por la respuesta, ncecesitaria saber que fórmula puede contarme as celdas con datos únicos pero que también cuenten celdas en blanco vacías...
Tambien necesitaria saber que forula puede ponerme una cierta cantidad, por ejemplo...
Tengo 3 variables en una columna que son socio, evacuado e invitado... En otra columna tengo la cantidad en numero es de socios, invitados y evacuados
Pax tipo
2 evacuado
4 invitados
6 evacuados
1 socio
3 socio
Que foirmula puedo utilizar para que me diga exactamente el numero de socios, invitados y evacuados, también contándome celdas en blanco ya que no se la cantidad de filas que usare durante el día ya que depende del movimiento de la gente...
Agradezco una ayuda!
Atentamente. Saluda
Rey Emanuel
Tambien necesitaria saber que forula puede ponerme una cierta cantidad, por ejemplo...
Tengo 3 variables en una columna que son socio, evacuado e invitado... En otra columna tengo la cantidad en numero es de socios, invitados y evacuados
Pax tipo
2 evacuado
4 invitados
6 evacuados
1 socio
3 socio
Que foirmula puedo utilizar para que me diga exactamente el numero de socios, invitados y evacuados, también contándome celdas en blanco ya que no se la cantidad de filas que usare durante el día ya que depende del movimiento de la gente...
Agradezco una ayuda!
Atentamente. Saluda
Rey Emanuel
1 Respuesta
Respuesta
1