Números de fila y columnas están a la derecha

Saludos, mi pregunta es la siguiente en EXCEL normalmente están los números de fila en la parte izquierda pero ahora están a la derecha, las letras de las columnas están de izquierda a derecha pero ahora están de derecha a izquierda, podrían ayudarme indicando cómo puedo hacer que regrese tal como estaba.

1 Respuesta

Respuesta
No mencionas tu version de Excel, así que supondré que NO es la 2007.
HERRAMIENTAS - OPCIONES - INTERNACIONAL - "Orientación predeterminada"... colocalo como te convenga
Abraham
Yo tengo la versión 2007.
Gracias.