Ayuda para concatenar con macros

Hola Experto
Ojalá me puedas ayudar con el siguiente problema:
En la columna A tengo un grupo de valores por ejemplo del 1 al 7 ( de otra forma, de la celda a2 hasta la a8 valores del 1 al 7), luego viene una fila vacía, luego viene otro grupo del 1 al 7, luego viene una fila vacía, así sucesivamente hasta tener 60 grupos del 1 al 7. Mi pregunta es: ¿Cómo podría concatenar en la columna C, celda c2, los valores del 1 al 7 del primer grupo para que quede 1234567, en la celda c3 que me concatene el segundo grupo para que quede 1234567, así sucesivamente para los 60 grupos del 1 al 7?.
Ojala pudieras ayudarme con ese código primero.
El problema es que dichos grupos no tienen un numero definido de valores, es decir el primero puede tener 4, el segundo grupo 50, el tercer grupo 49999, etc. Pero siempre dichos grupos se encuentran separados por una fila vacía.
Te agradecería mucho pudieras ayudarme
De antemanos muchas gracias
Saludos desde Chile

1 Respuesta

Respuesta
Te envíe algunos ejemplos de distintas cosas ademas de la instrucción Transponer
Tengo varios otros ejemplos. No dudes en consultar
Suerte