Como puedo condicionar dos fechas en excel

Me explico:
Primero quiero crear una opción para poder ingresar dos fechas por el teclado
Y condicionarlas ejem: >=04/01/2009 and <=07/30/2009 una en A1 Y LA OTRA EN B1
que me filtre las fechas que estan dentro de esta condición. Con todos los otros datos nombre, cod, actividad; para poderlos sumar.
Espero que me hallan entendido espero respuesta amigos expertos mucas gracias bye!
Respuesta
Si tienes Excel 2007 puedes usar la función =Sumar.Si.Conjunto(RangoSuma;Rango/Criteri1;Rango/Criterio2) y listo.
Si la fórmula me sirve para obtener unresultado de acuerdo a los criterios que yo elija pero en realidad lo que necesitamos es realizar un filtro avanzado cosignado en una macro que nos Filtre los datos de acuerdo a un rango de fecha igresado por el usuario...
Cuando publicaste la pregunta fuiste muy concreto sobre lo que necesitabas, si a posterior requieres OTRA información, o información ADICIONAL, debes cerrar esta pregunta y hacer una pregunta nueva con los nuevos criterios que necesitas. Sobre la pregunta inicial contesté en sus términos orrespondientes y veo que estas de acuerdo con la fórmula, por lo que te agradezco valorar y finalizar la pregunta, te aconsejo hacer NUEVA PREGUNTA por los nuevos requerimientos.
Muchas gracias!
Sirve para sumar los valores pero requiero otra información adicional
Para ello vuelvo a formular otra pregunta muchas gracias por su respuesta sr experto
bye!