Imprimir y guardar "Área de impresión" mediante macro

Hola de antemano Gracias por leer este mensaje
tengo un problema con macros
Este código es para imprimir y guardar(código del experto villaju), funciona excelente pero necesito que solo guarde la área que se imprime y no tada la información que posee la hoja. Tengo estableciada la opción "Área de impresión",
tengo macros en la hoja y alguardala me guarda la hoja completa
Dim NombreArchivo As String
NombreArchivo = Format(Date, "dd - mm - yyyy")
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"C:\Documents and Settings\" & NombreArchivo & ".xls"
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Podrías salvar tu información en otra hoja y después salvarla como un libro aparte, por ejemplo, para salvar tu información en otra hoja:
ActiveSheet.Copy After:=Sheets("Hoja3")
Después para salvarla te posicionas en ella
Sheets("Tu_Hoja").Select
Y por último la salvas:
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="MiArchivo.xls", _
FileFormat:=xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled
ActiveWindow. Close