Colocar un Nombre a archivo desde otro

Estimado experto...
Mira si me puedes ayudar con un archivo excel,,,, te explico...
Tengo un archivo que tiene algunas macros simples nada del otro mundo ...
Ahora este archivo tiene en una hojaX, allí hay un área de impresión definida,,,,
La selección de esta hoja va desde la celda c3 a h100(en la celda C2 le coloque Repor1)
Ahora si le hago click a comman button ...
Este genere un nuevo archivo excel y,,,, que le coloque el nombre que esta en la celda C2(Report1) que lo deje en el escritorio del PC pero sin Macro.
Espero haber sido especifico en mi consulta...
Quiero colocar este código sobre un botón(comandd button)
Quedo muy atento a tus comentarios

1 respuesta

Respuesta
Ok.
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos prácticos que puedes adaptar a lo que necesitas.
Suerte
Ok estimado gracias
Mi nombre es ariel urrea bizama
Y el mail es: [email protected] estatare agradecido de vuestra gestión..
AUB
Te envíe algunos ejemplos. No encontré el que quería, pero igual te envíe algunos. Disculpa por la demora, pero he estado con poco tiempo.
Juégatela y Suerte
Ok experto
Gracias..
Revisare detenidamente cada uno de los archivos que me has enviado...
Sin embargo ya tienes mi mail([email protected])
Si encuentras el mail que mi dices me lo envías,,,, recuerda que lo que yo dese es generar un archivo sin Macro y que se grave en el escritorio y este no tenga la Macro...
Pero que también lo grabe con un nombre,,,,
Saludos cordiales
AUB