Consulta en Exel

Hola Expertos, recurro a la página ya que no logro dar con mi consulta.
Tengo un exel con 4 columnas:
A = Calles
B = Barrio
C = Zona
D = Altura
Necesito hace una consulta en una celda, en la cual al ingresar datos ( nombre estimado de la calle ) me devuelva en otra celda la información completa de la fila o sea, el nombre de la calle, barrio, zona y altura. La cuestión es, que la consulta al analizar los datos que se van ingresando pueda comparar o estimar y presentar uno en concreto o varios estimados.
Sera esto posible o habrá que reformular la consulta de otra manera.
De cualquier forma, muchísimas gracias.
Atentamente. R2G7

1 Respuesta

Respuesta
Con un filtro avanzado puedes hacer lo que pretendes, coloca el punto de criterio que en tu caso es Calle "Nombre" y en el rango de salida, colocas los datos de los cuales quieres ver información y que están contenidos en la base de datos. Es realmente muy eficiente esta alternativa.
Hola experto buenos días, disculpa la demora muchas gracias por tu respuesta estoy probando lo que me dices pero aun no logro que me muestre toda la fila con la información.
Tengo que aclarar que no soy muy bueno con exel.
Un saludo grande.
Es difícil indicar todas las alternativas del filtro avanzado por este medio, lo más adecuado es que me hagas llegar ese archivo, monto el filtro avanzado con los criterios que necesitas y te lo retorno con explicaciones. Eso será más eficiente. Saludos mi correo es [email protected].
Ok. Ya te envié el archivo con la función BuscarV. Saludos. Recuerda valorar y finalizar la pregunta.