Quiero hacer una macro que me identifique cuando un valor es igual a otro y que elimine el segundo

Quiero hacer una macro que me identifique cuando un valor es igual a otro y que elemine el segundo valor, es decir.
En una celda tengo varios números y que la macro valla recorriendo los números y mientras valla bajando si un valor ya es igual a otro que estaba arriba, borre el de abajo gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Eso es una macro de valores repetidos y que los borre sería esta:
Sub Borrar_Repetidos()
Dim iListCount As Integer
Dim iCtr As Integer
Application.ScreenUpdating = False
iListCount = Sheets("hoja1").Range("A1:A100").Rows.Count
Sheets("hoja1").Range("A1").Select
Do Until ActiveCell = ""
For iCtr = 1 To iListCount
If ActiveCell.Row <> Sheets("hoja1").Cells(iCtr, 1).Row Then
If ActiveCell.Value = Sheets("hoja1").Cells(iCtr, 1).Value Then
Sheets("hoja1").Cells(iCtr, 1).Delete xlShiftUp
iCtr = iCtr + 1
End If
Next iCtr
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Application.ScreenUpdating = True
MsgBox "Trabajo Terminado!"
End Sub
Cambia las referencias a nombre de hoja y rango donde trabajar a tu necesidad.
>Un saludo
>Julio
PD: Si te ha servido comenta, puntúa y finaliza la consulta.