Gráfico lineal

Buenas tardes.
Como poner una linea en los limites superior e inferior del conjunto de los datos en la gráfica. ¿Por favor si pueden explicarme en Excel 2003 y 2007? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay problema de mi parte en apoyarte. Preparare un archivo el cual pienso enviártelo para que puedas visualizar la respuesta.
¿Te importaría enviarme un mail para saber a que dirección tengo que enviar la información?
Para comunicarte que acabo de enviarte a tu mail la información.