Consulta de datos entre libros de excel

Hola tengo 2 libros de excel Salidas.xlsm y BDSalidas.xlsx la primera la uso como plantilla foliada para capturar datos e imprimir y la segunda es donde se guarda la base de datos. Sucede que a veces por error del usuario se repiten los folios, ¿cómo le hago para que esto no suceda? Y como hacer, para que a través de la plantilla Salidas.xlsm consultar los registros ya guardardados en la base de datos BDSalidas.xlsx
Desde ya muchas gracias y saludos
Respuesta
Te puedo enviar algunos ejemplos prácticos para que veas la forma de solucionar tu problemática.
Gracias Pcollarte, espero tus ejemplos, perdón por la demora he andado un poco atareado... Saludos y gracias
Debes enviarme tu correo para poder enviarte los ejemplos
Suerte
Mi correo es [email protected]
Saludos y gracias
Te envíe los ejemplos a tu correo
Suerte y juégatela