Sumar horas con varios criterios

Hola nuevamente, tengo el siguiente problema: pretendo calcular el numero de horas trabajadas, pero con ciertos requisitos, columna A (hora de entrada) por ejemplo las 8:00, pero quiero que cualquier hora de ficha desde las 7:36 hasta las 8:05 (5 minutos de cortesía) la fórmula considere que son las 8:00 (para el calculo). Y desde las 7:06 hasta las 7:35 las 7:30.
Columna B (hora salida café), columna C hora entrada café) aquí si el tiempo es inferior a 10 minutos de descanso no lo considere para el calculo, y si es mayor que considere que son 30 minutos de descanso. En caso de que se aplique la segunda condición que el fondo de esas celdas sea amarillo (por poner un color).
Columna DE (hora salida de comida), columna E entrada comida, si el tiempo es inferior a 20 minutos no lo considere, y si es más lo cuente como 30 minutos, y si es más de 30 minutos considere 1 hora de descanso. Cundo no se cumpla esa condición que el fondo de esas celdas sea amarillo.
Y por ultimo la hora de salida, aquí el criterio debe ser el siguiente, por ejemplo si la salida es entre las xx:57 y las xx:26 la hora para el calculo será las xx:00, y si es entre las xx:27 y las xx: 56 la hora para el calculo será las xx:30.
No se si es posible hacerlo con una fórmula o bien hay que echar mano de macros.
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias
Gracias una vez más.

1 respuesta

Respuesta
Estoy seguro que te puedo ayudar, solo tengo una duda, quieres como ultimo resultado el total de horas trabajadas. Y de ser posible mandame un ejemplo para desarrorlo en tu propia página de excel. Mi correo es [email protected].
Ya te envíe de regreso tu archivo, espero se acerque a lo que necesitas.
Saludos y recuerda finalizar la consulta de no tener otro comentario.
"El SER humano es el único SER que puede SER lo que quiera SER"
Perdona, la tardanza en contestar, las fórmulas que has utilizado son muy buenas y me han dado buenas ideas para perfeccionar más la ficha, repito un millón de gracias.