Fecha en excel

Buena Tarde
Tengo una macro la cual descarga un archivo por medio de un hipervínculo utilizodo internamente; el inconveniente que tengo es que si al siguiente día tengo que cambiarle la fecha porque de lo contrario sigue bajando el día anterior. Como puedo solucionar este inconveniente
Respuesta
Puedes utilizar en ves de la fecha la opción now()
Ya lo intente y no pone inconveniente pero no baja el archivo
Esta es la ruta para bajar el archivo; es una base de datos que se descarga de una página web como puedes ver pide la fecha y la hora pero no se como hacer para que se baje solo la del día en el que nos encontramos
"http://atenciontt.outsourcing.col/activity_atencion/reporte_activity.php?fecha_inicial=today()&hora_inicial=00:00:00&fecha_final=today()&hora_final=24:00:00&proceso=Atenci%F3n&linea=&Submit=Enviar"
Y por que no colocas today en una celda de excel y le haces referencia a esa celda desde la macro