Como eliminar macros al crear un libro nuevo

Buen día.
Tengo un libro en el cual realizo muchas operaciones y por lo tanto tengo muchas macros. Requiero respaldar en un libro nuevo todos los resultados, copiando algunas de las hojas, pero sin guardar todas las macros, solo algunas, ¿es posible realizar esto?
Se me olvidaba, dentro de algunas de las hojas tengo varias funciones, ¿también es posible quitar o descriminar las que no requiera?
{"Lat":20.5671643972822,"Lng":-101.223242282867}

1 Respuesta

Respuesta
1
Existe la posibilidad de que el usuario elimine las macros que no necesite así como también eliminar las fórmulas contenidas en un libro, previa conversión de los valores resultantes de las fórmulas, sean convertidos a valores absolutos, para que no pierdas la información. Saludos, recuerda valorar y finalizar la pregunta.
Que tal mundo, gracias por tu respuesta.
Esto si lo tenia en cuenta, copair los datos y por pegado especial poner primero los datos y después enseguida los formatos, ancho de columna, etc.
Lo que requiero es al copiar estos datos, poder pasar algunas de las macros y funciones necesarias en algunas partes del nuevo libro. Por ejemplo pasar un modulo o forma al nuevo libro.
Sabes manejas un Código Fuente, ¿cómo para extrearlo de donde está y copiarlo en el nuevo archivo?. Sepas hacerlo o no sepas, la mejor opción es que obtengas un back up del archivo, elimines las macros que no deseas y grabes el archivo con la función Guardar como y allí le adjudicas un nuevo nombre. Es una solución sencilla pero práctica que resuelve lo delicado de copiar códigos y pegarlos en otro sitio.
Si había pensado en esta opción, el problema es que estos archivos nuevos van a ser consultados por algunas personas que tendrían restringidas algunas de las funciones del libro, entonces si necesitaría copiar los códigos o en su defecto desactivarlos.
Esto es un nuevo elemento dentro de la pregunta, no obstante si cualquier archivo va a ser consultado y modificado por terceros con restricción, solamente desactivas las zonas que pueden modificar y bloqueas el resto, no es necesario hacer una protección especial a las macros porque quedarían inmersas en la protección del bloqueo que te sugiero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas