Números en palabras

Hola master:
Vi una respuesta suya respecto a una rutina para convertir números en palabras en Excel. También estoy necesitado de ella.
De antemano gracias brother
Chau

1 respuesta

Respuesta
Si, efectivamente, leíste esa respuesta, notarás que suelo proponer que me envíen un mail y, apenas llegue, mandaré -a tu casilla- un archivo de MS Excel que tiene resuelto el problema con dos alternativas.
Mi dirección de e-mail es:
Fejoal(eenn)hotmail.com
Para enviarlo, reemplaza "(eenn)" con @ en la dirección que te dí. Es para evitar a los programas que recolectan direcciones de e-mail (ya no saben qué inventar...)
Con gusto te enviaré el archivo
Un abrazo!
Fernando