Problema con Macros, actualización celdas
Hola ElsaMatilde
Necesito ayuda con una macro que me esta llevando de cabeza.
Necesitaría programar una macro que según un valor determinado de una celda buscara las coincidencias en la columna de al lado y cambiara los valores en la columna inicial.
Me explico con un ejemplo
Columna 1 Columna 2
----------------------------------
Problema 1 Solucionado
Problema 2 Pendiente
Problema 2 Pendiente
Problema 3 Pendiente
Problema 2 Solucionado
En el momento que yo en la Columna 2 he puesto "solucionado", quiero que me actualice en la columna 2 el valor de "pendiente" a "solucionado", siempre que en columna 1 ponga "Problema 2". Si posteriormente en Problema 3, yo pusiera en la Columna 2 el valor "Solucionado", la macro debería cambiarme los valores de "Pendiente" a "Solucionado", siempre que en la Columna 1 aparezca el valor "Pendiente".
Espero haberme explicado.
Saludos
Necesito ayuda con una macro que me esta llevando de cabeza.
Necesitaría programar una macro que según un valor determinado de una celda buscara las coincidencias en la columna de al lado y cambiara los valores en la columna inicial.
Me explico con un ejemplo
Columna 1 Columna 2
----------------------------------
Problema 1 Solucionado
Problema 2 Pendiente
Problema 2 Pendiente
Problema 3 Pendiente
Problema 2 Solucionado
En el momento que yo en la Columna 2 he puesto "solucionado", quiero que me actualice en la columna 2 el valor de "pendiente" a "solucionado", siempre que en columna 1 ponga "Problema 2". Si posteriormente en Problema 3, yo pusiera en la Columna 2 el valor "Solucionado", la macro debería cambiarme los valores de "Pendiente" a "Solucionado", siempre que en la Columna 1 aparezca el valor "Pendiente".
Espero haberme explicado.
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1