Perdida

Buen día fejoal
Siento molestarte pero no encuentro la herramienta mapa en Excel XP
¿Podrías decirme si donde esta?

1 respuesta

Respuesta
La herramienta Mapa es un opcional que debes instalar específicamente. Es decir que no está en la instalación Standard, sino que debe marcarse durante el proceso eligiendo la opción personalizada.
Si la tuvieras instaldas puedes encontrarla en el menu "Insertar" | "Mapa".
Si no la tuvieras disponible deberás instalarla desde el CD de Office XP entrando por la opción "Personalizada" como te dije.
Espero haberte orientado...
Un abrazo!
Fernando