¿Establecer carpeta de trabajo?

Hola, muy buenos días a todos
Les hago una pregunta... Se puede en excel fijar una "ruta" de trabajo para el archivo.
Me explico mejor... Se puede hacer que el archivo.xls si no esta situado en C:\pepe no funcione.
Si se puede hacer... Me darían una mano de como encarar el tema
Gracias

1 respuesta

Respuesta
De la lectura a tu pregunta, deduzco que quieres que solamente trabajen con archivos guardados en C:\pepe, visto de forma contaría, archivo que esté guardado en sitio distinto de C:\pepe, no puede activarse. ¿Es correcta mi apreciación?
De ser cierto, creo que mejor es proteger los archos de forma tal que puedan leerlos pero no modificarlos o colocarle un password de forma tal que solamente el usuario autorizado pueda accesar esos archivos.