Envío de archivo

Mejor te hago la consulta en una pregunta nueva:
¿Sería posible que te enviara un pequeño archivo con el que tengo unos problemas gigantescos?, hace semanas que estoy pidiendo ayuda en distintos foros, pero nadie me ha dado respuesta. Considerando tu nivel de experto sé que me podrías ayudar.
¿Es posible?
Gracias de antemanos... Saludos!
Javiera.
Respuesta
Como norma antes prefiero conocer de que se trata porque tengos muchas lagunas (aunque tu creas lo contrario) y a lo mejor no se contestarte, ponme una pequeña explicación de tu consulta y si considero que puedo ayudarte te solicitaré el archivo. Gracias.
>Un saludo
>Julio
Ok, mira:
Son dos planillas en una carpeta, la idea es hacer en una de ellas una macro que busque según uno de los valores que tiene cada fila, su correspondiente en la otra planilla y extraiga de ésta segunda, el valor almacenado en una columna de terminada... hacer lo mismo para todas las filas de la primera planilla, tomar un número (o ID en este caso) de cada fila, buscar su coincidencia en una columna de la segunda y extraer el valor de otra columna para reemplazar otro dato en la primera planilla
¿Es un tipo de buscarv pero en macro... qué me dices?
pd: obviamente luego te explicaré bien, con más detalles.
Venga a ver ese archivo y que puedo hacer en él, si no soy capaz no me puntúes muy bajo, je je
Enviameló
>Un saludo
>Julio
Ok, gracias!... ¿Cuál es tu correo?
Y no te preocupes valoro mucho más la dedicación y las ganas de ayudar que un buen resultado... pero sé que vas a poder :)
Saludos!
Javiera.
Pensé que ya me habías enviado anteriormente otro archivo y tenias el correo, no doy el correo en la página, ponme un correo tú, y te solicitaré el archivo
>Un saludo
>Julio