Ordenar datos de listbox 2 columnas

Saludos
Mi pregunta es la siguiente: tengo un listbox con dos columnas. Los datos de esta se van agregando en desorden.
Documento folio
=================
Hoja de vida 10
Pasado Judicial 3
Cedula 2
rut 8
Necesito implementar un combobox que tenga 2 opciones:
Ordenar por documento:
Me ordene por los datos de la primera Columna y me muestre ordenados en Forma Alfabética de la A a la Z.
Ordenar por folio:
Me Ordene los datos por la Segunda Columna (datos numéricos), y me los muestre en forma ascendente 1, 2, 3, 4, etc.
Agradeciendo la atención y el tiempo BENDICIONES

1 respuesta

Respuesta
Has repetido la consulta (de otra forma) y ya te he contestado a ella, tendrás que finalizar las dos cuando terminemos.
>Un saludo
>Julio