¿Cómo traer datos de unas columnas a unas filas?

Hola, tengo una duda:
Tengo unos datos en una hoja, cada mes añado una columna más y en la celda de abajo un sumatorio. (La celda que nos interesa por tanto es: A15, B15, C15, D15 etc).
En otra hoja necesito actualizar cada mes una columna con los datos de esas filas. (Es decir en la celda H20 poner el valor de A15, en la H21 poner el valor de B15, en la H22 el valor de C15, etc).
¿Cómo puedo hacer eso?. Lo tengo puesto de forma que al escribir yo un dato en la columna A (de la segunda hoja) se me rellenen los datos hasta la columna H, por lo tanto necesito una fórmula que importe los datos de la celda de la primera hoja y que al arrastrar hacia abajo copie los datos de la fila de la primera hoja.
No me sirve trasponer porque no actualiza datos, solo copia.
He probado con DESREF pero no encuentro la forma de que al arrastrar la columna hacia abajo se desplace por la fila de la primera hoja.
Muchísimas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Te importaría si me envías tu hoja de calculo. No es necesario todo el historial o la base de datos. Tan solo la hoja de calculo donde están tus datos y tu hoja resumen.
No hay problema en apoyarte en tu caso. Enviame un mail con la información y ante alguna duda lo hago saber.
Christian
[email protected]
Te la acabo de enviar, muchas gracias.
Acabo de enviarte la información a tu correo.
Después de revisar la información NO OLVIDES de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.
Muchísimas gracias por tu respuesta, la he acloplado a mi hoja original haciéndole los cambios oportunos y me funciona perfecta. No es la forma que yo imaginaba pero me soluciona el problema a las mil maravillas