Eliminar los espacios entre palabras al escribir

Saludos. Mi inquietud es la siguiente
Tengo un combobox en el cual escribo una frase.
Necesito que al escribir en el me elimine los espacios entre palabras
ejemplo
escribo: HOJA DE VIDA y el me muestre HOJADEVIDA
o que se escriba bien en el TEXTBOX pero me guarde en una variable o otro textbox la frase pero sin los espacios.
Agradeciendo de antemano la atención prestada y el tiempo dedicado.
Bendiciones

1 Respuesta

Respuesta
Esta macro la pones en el Textobox donde escribes la frase con espacios y creras un 2º Textbox para que te lleve la frase sin espacios al salir del primer Textbox ( al pulsar enter o tab o hacer click en otro control):
Private Sub TextBox1_BeforeUpdate(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Dim text, valor As String
Dim i, c As Integer
texto = TextBox1.text
c = Len(texto)
i = 1
Do While i <> c + 1
letra = Mid(texto, i, 1)
If letra = " " Then
GoTo saltar
Else
valor = valor & letra
saltar:
End If
i = i + 1
Loop
TextBox2.text = valor
End Sub
Si te ha servido puntúa y finaliza la consulta. Gracias. Un comentario siempre es bienvenido.
>Un saludo
>Julio
Te había puesto para que el valor se fuese a un textbox secundario pero si quieres puedes corregirlo en el propio textbox que lo escribes, suponiendo que el textbox sea el numero 1 la penúltima linea de código corregiría la cadena de texto en el propio textbox que la escribes:
Textbox1.Text=valor