Eliminar datos filtrados

Espero me puedan ayudar... De una base de datos, necesito filtrar el contenido de una columna para después eliminar todas las filas, es decir, al realizar un filtro en una columna, necesito eliminar todo lo que contengan las filas resultantes del filtro.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ocupas autofiltro, puedes grabar una macro, hacerle las modificaciones pertinentes y luego ejecutarla.
Ej:
Esta macro filtra todos los 7 de la primera fila y luego elimina las filas.
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
' Macro grabada el 22/08/2009
'
    strCriterio = "7"
    Selection.AutoFilter Field:=1, Criteria1:=strCriterio
    filaIni = ActiveSheet.UsedRange.Row + 1
    filaFin = ActiveSheet.UsedRange.Row + ActiveSheet.UsedRange.Rows.Count - 1
    strRango = CStr(filaIni) + ":" + CStr(filaFin)
    Rows(strRango).Select
    Selection.Delete Shift:=xlUp
    Selection.AutoFilter Field:=1
    Cells(1, 1).Activate 'Dejar marcada la celda A1
End Sub

'