Seleccionar celdas contiguas

Mediante un código como este:
Dim Celda As Range
For Each Celda In ActiveSheet.Range("A1:Z100")
If Celda = 4 Then
Celda.ClearContents
End If
Next Celda
Selecciono las celdas que necesito cuyo valor es 4 y las limpio.
Ahora lo que necesito es un código que seleccione las celdas inmediatamente inferiores a las que contenían un 4. Ejemplo: si A:1 contenía un 4 pues que seleccione A:2 y copie el contenido, por más vueltas que doy no doy con ello.
Respuesta
Pues solo añadirle lo que quieres hacer en el lugar justo:
Dim Celda As Range
For Each Celda In ActiveSheet.Range("A1:Z100")
If Celda = 4 Then
Celda. ClearContents
ActiveCell. Offset(1,0). Copy 'Con esto copias la celda de debajo de la que tenia el 4
'Y aquí tienes que poner que hacer con el valor copiado
End If
Next Celda
>Un saludo
>Julio

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Muy claro no me quedó, veamos si esto es lo que necesitas: ¿Qué luego de limpiarla copie lo que está en 1 celda+ abajo?
Entonces debiera quedarte así la parte del copiado:
f Celda = 4 Then
Celda.ClearContents
Celda = Celda.offset(1,0).value
End If
Pruébalo y si esto resolvió tu consulta no olvides finalizarla.