Algunos códigos

Hola compañero!
Otra vez yo molestando, bueno la verdad quiero saber si me puedes ayudar con unos códigos:
1. Es que no he podido hacer el código para que cada determinado tiempo se guarden los cambios o datos que halla digitado en excel automáticamente, eso si sin usar la opción de autorrecuperacion.
2 necesito cargar los datos digitados en el textbox1 del userform1 al texbox1 del userform2 tampronto despliegue el userform2
Espero que me puedas ayudar te lo agradecería, que estés bien y disculpa la molestia.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo quieres te puedo enviar ejemplos de userform, solo enviame tu correo y te los hago llegar. También tengo un ejemplo de grabar cada cierto tiempo.
Hola compañero,
Muchas gracias por tomar de su tiempo para solucionar mis inquietudes de verdad que te lo agradezco, mi correo es [email protected] y la verdad que me interesan estos códigos sobre todo el de guardar automáticamente, se que esta opción venia como complemento hasta office 2000 pero para las versiones posteriores este complemento fue deshabilitado, entonces quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias y que tengas un buen día!
Te envíe los ejemplos a tu correo
Juégatela probando y suerte