Macro buscar copiar y pegar de libro1 y a libro2

Hola experto
Mis conocimientos en excel son básicos y todo lo que he podido aprender asido en esta página de experto y he recurrido a ti porque tengo un problema con una planilla que no he podido solucionary si es posible que me puedas a ayudar con la planilla que e estado areglando de a poco en mi trabajo y realizándola con macros, el problema que tengo es que no he podido encontrar un código que me pueda buscar un datos de libro1 al libro2 y lo pegue en las celdas continuas
es decir si yo escribo el libro1, hoja1 celda A6 un numero y con un botón de comando este me busque en el libro2, hoja1, columna A el NUMERO y si lo encuentra me copie los datos del libro1, hoja1, celdas aa2, ab2, ac2 al libro2, hoja1, columna DE, E, F, G a continuación del numero encontrado en el libro2, hoja1, columna A.
Espero que me puedas ayudar y que me hayas entendido
gracias
lobueno

1 respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos
Suerte
Gracias por tu pronta respuesta estos son mis correos es [email protected] o [email protected]
Suerte
Cells.Find(What:=Range("h1"), After:=Range("H1"), LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
        xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False) _
        .Activate
Esta puede ser la fórmula:
Los demás ejemplos te los envíe a tu correo.
Suerte y juégatela Probando