Como hacer un inventario chido

Hola
Oye quisiera saber como hacer un inventario de entradas salidas y existencias de producto, por ejemplo entran 30 cajas de un producto y cada caja tiene 144 piezas se supone que que tengo 4320 piezas de las 30 cajas, ahora bien si salen 5 cajas y 100 como le ago para que cambie automáticamente la cantidad y me den las existencias, ademas de que si por ejemplo me quedan 144 piezas estas de acuerdo que forman 1 caja como le ago para que automáticamente me cambie a una caja y no las marque enla celda de piezas
Espero me entiendas y me puedas ayudar es urgente por favor mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esa pregunta solo la puedo responder si tuviera tu hoja o dieras más detalles de como tienes almacenados tus datos.
Pues en realidad no tengo fórmulas ni nada solo descargo las salidas y las voy restando con la calculadora pero me gustaría hacer un inventario que este así
ITEM A1, DESCRIPCIÓN B1, PZAS/CTN C1, CTNS DE ENTRADA D1, PZAS de entrada E1, CTNS SALIDA F1, piezas de salidad G1, CTNS EXISTENCIA H1, pzas en existencia I1
pero aun no se como hacerle ni que fórmulas usar yo esto de la computación no se me da, ¿si me entiendes?
Vuelvo a lo mismo, sin tu archivo no puedo hacer nada. Sin promesas, mándame tu archivo para analizarlo.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas