Condición entre valores

Si el valor de las columnas E y F esta en el rango de 4 y 7, colocar OK, o pintar de algún color, sino, entonces colocar NO, u otro color
E F G
Valor 1 valor 2 prueba
   5 7 (se supone que aquí debe salir ok)
   3,9 5 (aquí debería decir no)... Y así sucesivamente
   6 9
   4 6
He intentando con la función SI, con visual pero no he hallado algo exacto, ayúdenme por fa..
Gracias
Respuesta
Creo que la mejor alternativa, es evaluar cada columna, luego compararlas y si ambas están dentro del rango 4-7 el resultado sería "Ok" de lo contrario, si cualquiera de los valores escapa del rango, el resultafo sería "Fuera de Rango", para ello es necesario utilizar la fnción SI y la función BUSCARV, adicionalmente deberías preparar un tabla (la coloqué en h5 a I13) de validación que sería de la siguiente forma:
1 Fuera
2 Fuera
3 Fuera
4 Dentro
5 Dentro
6 Dentro
7 Dentro
8 Fuera
9 Fuera
Y la fórmula de validación en columna G es:
=SI(BUSCARV(E4;$H$5:$I$13;2;0)=BUSCARV(F4;$H$5:$I$13;2;0);"Ok";"Fuera de rango")
Si los valores a verificar exceden al valor 9, habría que corregir la tabla. Prueba a ver que tal te funciona.
Revisando la respuesta anterior, observé que no tomé en consideración que los valores fuesen iguales, como tampoco consideré que cualquier valor podría contener decimales, por lo que corrijo la fórmula expuesta a la siguiente:
=SI(B4=C4;BUSCARV(C4;Rangos;2);SI(BUSCARV(B4;Rangos;2)=BUSCARV(C4;Rangos;2);"Ok";"Fuera de rango"))