Modificar macro de Excel, para pasar números a texto

Apreciad@ Experto@:
Espero me puedas colaborar con el siguiente problema:
Encontré en Internet hace algunos meses, una macro que me permite pasar números a texto en Excel. La macro es perfecta, o bueno, casi perfecta. La he logrado adaptar a mi manera e implementarla en gran cantidad de plantillas que uso hoy en día. Es excelente. El único problema que le encontré hace poco es que cuando escribo cifras precisas como 1000000 - 2000000 - 3000000 - 4000000 - 5000000 y así sucesivamente el resultado en letras es:
Un millón pesos m/cte.
Dos millones pesos m/cte.
¿Ves? A la macro le ha quedado faltando la palabra DE. Pues debería decir:
Un millón de pesos m/cte.
Pero sólo ocurre en esos casos, para todos los demás números la he probado y funciona perfecto.
No soy experto en macros, pero según mis modestos conocimientos, creo que he detectado el criterio dentro de la macro en donde se deberían hacer las modificaciones para que esto se arreglara. En resumidas cuentas, necesito agregarle un criterio dentro de la macro de manera tal, que cuando encuentre las cifras exactas de: - 2000000 - 3000000 - 4000000 - 5000000 me utilice la palabra DE. El criterio que creo se debería modificar es el siguiente:
Case 1 ' millones
                    ' millones
                    If lngAuxNum = 1 Then
                        strAuxUnidad = " millón"
                    Else
                        strAuxUnidad = " millones"
                    End If
                    Resultado = Trim(cifra_3(IntUnidades, False, 1) & strAuxUnidad & " " & Resultado)
                    ' mil millones
                    If IntMillares <> 0 Then
                      strAuxUnidad = " mil"
                      If IntMillares = 1 Then
                          Resultado = Trim(cifra_3(IntMillares, False, 0) & strAuxUnidad & " " & Resultado)
                      Else