Traspaso de Numero a otra hoja que cumpla condición

Estimado haber si me das una mano con esta Macro: Tengo dos Hojas una llamada Indice y otra Factura
En hoja indice en la celda C4 y D4 tengo un números...(en el caso del D4=200, aunque pueden ser múltiples), y este lo comparo si esta el numero en la Hoja Factura entre el rango b7 al b1000,,,,, estos pueden estar en cualquier lugar de este rango y si esa así se coloca al frente de el en la columna C, el Numero que esta en D4 de la Hoja Indice(que también puede ser cualquiera)...
Esto es lo que trate de hacer,,,, funciona pero no distingue lógicamente donde esta el numero que estoy comparando... Es decir coloca en toda la columna C el Numero,,, y no frente al que tiene que colocarse...
Private Sub CommandButton1_Click()
On Error Resume Next
Sheets("indice").Select
If Range("c4") = Sheets("factura").ActiveSheet.Range("b7:b1000") Then
ActiveSheet.Range("c7:c16").Select
ActiveSheet.Range("d4").Select
    Selection.COPY
Sheets("factura").Select
ActiveSheet.Range("c7:c1000").Select
'pega la selección
ActiveSheet.Paste
ActiveSheet.Range("c7").Select
End If
End Sub
Quedo atento y agradecido de tus comentarios...
Ariel Urrea Bizama

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero no entiendo bien tu consulta.