Textbox con límite superior e inferior

Expertos: Necesito me indiquen como hacer que un textbox acepte números que están en un rango (ej. Entre 15000 y 120000). El que tengo me acepta 6 cifras, porque lo limito con MaxLength en las propiedades. El código actual es:
Private Sub TextBox19_Change()
largo_entrada = Len(Me.TextBox19)
    If Not IsNumeric(TextBox19.Text) And TextBox19.Text <> "" Then
        MsgBox "Ingrese solo Números"
        TextBox19.Text = ""
        TextBox19.SetFocus
    End If
Range("A2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox19
End Sub
Gracias, y espero haber sido claro

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien le pones estas instrucciones:
If Textbox19.Value<15000 Or Textbox19.Value>120000 Then
Msgbox("Dato fuera de rango, rango= mayor de 15000 y menor de 120000")
TextBox19.Value=""
Textbox19.SetFocus
End If
Comprueba si te sirve, y finalizas y puntúas la consulta. Gracias.
>Un saludo
>Julio
Gracias por tu rápida respuesta. Disculpa pero es mi primer formulario, no soy programador y no conocía Visual Basic. Te puedo comentar que he estado super entretenido haciendo esto, apoyándome bastante en ustedes, lo cual les agradezco infinitamente.
Lo que hice fue copiar tu respuesta tal cual en el textbox y funciona, pero al primer dígito me arroja el mensaje y no deja seguir escribiendo los otros dígitos ... ¿faltó alguna instrucción?
Gracias nuevamente
La sintaxis completa quedaría así:
Private Sub TextBox19_BeforeUpdate(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
If TextBox19<> "" And TextBox19.Value < 15000 Or TextBox19.Value > 120000 Then
MsgBox ("Dato fuera de rango, rango= mayor de 15000 y menor de 120000")
TextBox19.Value = ""
TextBox19.SetFocus
End If
End Sub
Escribes tu numero y pulsas enter si el valor no es blanco, o es menor que 15000 o mayor que 120000 te aparecerá el mensaje, se borrará el valor puesto y te dejara el foco en el textbox para volver a poner un numero.
>Un saludo
>Julio
Si esto te soluciona la consulta puntúa finaliza y comenta.