Cronometro en userform

Hola experto! Muchas gracias de antemano por tu tiempo. Estoy realizando una aplicación en excel. Cuando el usuario pulsa un botón, la aplicación realiza muchos cálculos, los cuales tardan mucho tiempo. Para hacer más "ameno" el tiempo de espera hasta finalizar los cálculos, le añadí un progressbar con un userform. Ahora me gustaría añadirle un cronometro o temporizador, para que el usuario pueda ver el tiempo transcurrido. He intentado añadir un timer pero nada, espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un ejemplo donde el progressbar va mostrando el numero de %. Si quieres te envío el ejemplo, dame tu correo y te lo envío
Suerte
Hola experto, siento la tardanza de mi respuesta. Aquí te dejo mi correo muchas gracias.
Un saludo,
[email protected]
Te envíe los ejemplos a tu correo y espero que puedas adartar alguno de ellos a lo que necesitas.
Suerte
Comentame como te resulta