Dato de un textbox repetitivo

Hola Experta: mi consulta es tal vez básica, pero no hallo la respuesta. Tengo varios textbox en un userform que traspasan los datos a la fila 2 de la planilla. En uno de ellos casi siempre se escribe lo mismo (ej. Ingresado por...). Con el botón de comando limpio el contenido de los demás textbox (TextBox1 = Empty) pero dejo este sin limpiar. Sin embargo no traspasa nada a la planilla. La primera vez no hay problema, porque el usuario lo ingresa, pero las demás veces no pasa nada... Y el texto está ahí! ¿Cómo hago para que ese texto se traspase en la celda de mi hoja excel?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El texbox que no quieres mover no lo toques solo asígnale la fila a la que va pero sin colocarle nada el automáticamente te toma el valor.
Limpia todos pero ese ignoralo
Gracias, lo probaré y te cuento. Sin querer abusar, otra consulta: ¿Se puede hacer que un textbox revise el numero mayor de una columna, sume uno y devuelva el valor? Estoy tratando de agregar en A2, un ID (único) a cada fila ingresada. Debe ser un textbox para poder ingresar el primero, luego le quito el foco y se lo salta, para que lo agregue automáticamente.
Gracias nuevamente
Yo hice algo parecido a un ID en un text box le asigne a una variable el numero uno y le dije que sumara más 1 pero ahora te mando el código