Formato Fecha

Buen día amigos, necesito su ayuda con esto. Estoy haciendo una base en la que hay varios datos y uno de ellos es la fecha, pero quiero que siempre figure el separador de día/mes/año, así que el usuario que lo vaya a completar solo ponga los números y las barras (/) se pongan solas, se que esto se puede hacer, porque lo he visto en otras planillas, pero no logro encontrarlo en el Excel. Muchas gracias anticipadamente por sus respuestas!
{"lat":-34.6964611727235,"lng":-58.359375}

1 Respuesta

Respuesta
Podría utilizar desde el menu datos, la opción de validación, entras a la sección de criterios, escoge fechas y valora desde una fecha inicial a una fecha final, puedes usar los mensajes de alerta que desees y que se muestran en el menu de Validación.
Buenas. Te agradezco que valores y finalices la pregunta. Gracias