Abrir, copiar, pegar, cerrar con una macro

Hola
Mi problema es este, imaginemos que tengo el libro1 que estoy usando el cual requiero información del libro2 que esta dentro de una carpeta, de el libro2 quiero seleccionar las celdas A29:I47 y copiar, Pegarlas en el libro1 en el mismo rango, cerrar el libro2 y eso es todo, esto obviamente va dentro de una macro... En serio si me pudieran ayudar por que ya se me están acabando las ideas... En serio mil gracias
Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos, para que puedas solucionar tu problemática.
Perdona pero, no gracias hace una semana te mande un correo y no me hiciste ninguna indicación... si llego el adjunto... nada lo único que me ha llegado son tus invitaciones a un tipo de facebook y nada en relación a la ayuda.