Copiar y pegar en una misma hoja.

Hola, necesito ayuda: quiero copiar los siguientes datos de estas celdas:g11,g13,g15,c21:c27,d21:d27,e21:e27,f21:f27,g21:g27,h21:h27 y pegarlos en la misma hoja pero celdas mas abajo. O sea es una remito y se emite por duplicado...lo que quiero hacer yo es no copiar 2 veces lo mismo. Que cuando vaya tipiando automaticamente se pegue en el remito duplicado. Y lo que quisiera hacer tambien es un sueguimientos de los envios en el mismo libro pero en otra hoja "envios" con estos mismos rangos de celdas. Que me los vaya pegando uno abajo de otro.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues veras esto lo puedes hacer así, pongo de ejemplo la celda G11 que por ejemplo quieres poner su valor en G20, pues te sitúas en la celda G20 y escribes:
=G11
Esto lo haces con todas las celdas que has puesto poniendo la fórmula en la celda de destino.
Lo mismo hacemos pero con una macro para llevar todos los datos a la hoja Envíos, dibujas un botón en tu hoja y le añades esta macro:
Sub ComandButton1_Click()
Dim valor1, valor2, valor3, valor4, valor5, valor6, valor7, valor8, valor9, valor10, valor11, valor12, valor13, valor14, valor15 As String
valor1=Range("G11").Value
valor2=Range("G13").Value
Y así hasta el valor15 que sería la ultima celda
valor15=Range("H27").Value
Sheets("Envios").Select
ActiveSheet.Range("A1").Select
Do While ActiveCell.Value<>""
ActiveCell.Offset(1,0).Select
Loop
ActiveCell.Value=valor1
ActiveCell.Offset(1,0).Value=valor2
ActiveCell.Offset(2,0).Value=valor3
'Y así hasta completar todos tus valores siendo el ultimo
ActiveCell.Offset(14,0).Value=valor15
End Sub
'Tendras que ir cambiando el nombre de la variable valor1, valor2..... y el numero de la fila donde te lo pegará. Si para separar los envios quieres poner una cabecera pues despues de copiar el primer envio pones una celda con la fecha por ejemplo "Envio hecho el 02/08/2009" y ahora pasas los datos a ella.
Si necesitas alguna aclaración me lo dices.
>Un saludo
>Julio
PD: Si te ha servido puntúa y finaliza la consulta.