¿Qué es scrollcolumn?

Estoy haciendo un código pero cuando reviso el código veo que una linea me hace falta... Y creo que es necesaria... Pero no se para que la usa y ni como se utiliza...
ActiveWindow.ScrollColumn = 3
Por lo que veo en diferentes macros que he realizado he visto que el valor cambia pero no se por que... Y para que...
Respuesta
Es el movimiento del scroll al subir y/o bajar en tu hoja de Excel. Obviamente tus macros son hechas con la grabadora, y esta captura ese movimiento. Borra esas lineas y no tendrás ningún dilema
Abraham