Escribir el resultado de un filtro

Que fórmula, función o macro debo utilizar para obtener en una celda, el conteo de los registros existentes después de filtrar una columna, es decir, tengo un archivo con 620 registros hasta la columna DU, para lo cual he creado varias macros que ejecutan varios filtros.
En la columna DR existen solo dos tipos de datos 1 y 0, apliqué un filtro y el resultado es 320 (Se encontraro 320 de 620 registro) eso es lo que quiero que se pueda ver en una celda especifica, que podría ser A1 (no importa).

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la función =Contara() en una celda y después puedes poner la leyenda.