Comparación de datos en excel

Buenas tardes
Tengo una duda y quisiera saber si me puede ayudar, tengo en la columna A el nombre de todos los vendedores y en la columna B el nombre de los que han vendido, en la columna C me gustaría que por medio de una fórmula me mencione aquellos vendedores que no han vendido nada aun, esto para evitar hacerlo manualmente
Agradezco su atención,
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Solo aclarame un poco más si entiendo bien en la columna B solo están los que han vendido, por lo cual es la C podrías condicionar que si la celda de la columna B esta vacía ponga NO vendida por ejemplo y debería ser algo así:
Si no es tan sencillo el tema coméntamelo para poder ayudarte mejor.
@si(b1<>"";"Verdadeo";"Falso")
tambien puede ser
@Si(B1="";"No Tiene Venta";"Tiene Venta")
Pruébalo y si no es la idea acláramela mejor y podre ayudarte
Suerte
Muchas gracias por su pronta respuesta, si la verdad es que en A tengo los vendedores, y en B lo que han vendieron, y me gustaría que saber como sacar el nombre de aquellos que no han vendido nada aun.
Similar a la fórmula anterior si en la columna a tienes los nombres
@Si(B1="";A1;"Tiene")
Juégatela probando alternativas
Suerte
Respuesta
Pones esta fórmula en la celda C ( en la primera celda con datos de vendedor y ventas), y después la copias en toda la col C:
=SI(B1="";A1;"")
Ssignifica que si en la celda B(la fila que sea) esta en blanco en la celda de la fórmula me pones el nombre de la celda A (la fila que sea)
>Un saludo
>Julio
Si te ha servido comenta, puntúa y finaliza la consulta.