Consulta de datos en Excel

Hola que tal
Tengo una duda, tengo el nombre de los vendedores en la columna A, y los que han vendido en la columna B, en la C quiero que me muestre aquellos que no han vendido nada aun, ¿qué fórmula puedo utilizar para poder sacar esta información?
Muchas gracias por su atención
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no haces una Tabla Dinámica?. Te servirá de mucho en el análisis de otros datos.
Hola, gracias por responder la verdad es que excel lo manejo muy poco, ¿cómo se crea una tabla dinámica? Perdón por mi ignorancia
Saludos,
Te vas al menú Datos-Tablas Dinámicas