Guardar hoja oculta con macro

Hola experto:
Mi problema es el siguiente tengo dos hojas una que es venta y esta activa todo el tiempo y otra que es cierre que esta oculta todo el tiempo, bueno lo que quiero hacer es guardar la hoja de cierre con un botón activo en la hoja de venta, te muestro el código que llevo:
Private Sub CommandButton2_Click()
Dim libro As String, nbre As String, ruta As String, miRuta As String, miCarpeta As String, miSubcarp As String
Application.Worksheets("Cierre").Visible = True
miRuta = "c:"
miCarpeta = Application.Worksheets("Venta").Range("G10")
miSubcarp = Application.Worksheets("Venta").Range("G2")
On Error Resume Next
MkDir miRuta & "\" & miCarpeta
MkDir miRuta & "\" & miCarpeta & "\" & miSubcarp
libro = ActiveWorkbook.Name
nbre = Range("A1")
ruta = miRuta & "\" & miCarpeta & "\" & miSubcarp
Application.Worksheets("Cierre").Copy
Set wb = ActiveWorkbook
With wb
.SaveAs Filename:=ruta & "\" & nbre & ".xls", _
FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False
.Close True
End With
Set wb = Nothing
End Sub
Bueno el problema es que si copia la hoja de cierre pero no la guarda en donde la quiero me sale el cuadro de guardar.
Este código lo saque de esta misma página espero y me puedas ayudar.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
.SaveAs Filename:=ruta  & nbre & ".xls", _