¿De casualidad naciste un 23 de febrero de 1983?

1 Respuesta

Respuesta
¿Por tu username que tienes estoy seguro de haberte ayudado en alguna oportunidad atrás no es así? :D
Con respecto a tu curiosidad, bueno dejame decirte que si, es verdad. Nací el 23-02-83 en la ciudad de Lima.
Saludos! Un abrazo!
Christian
No Christian, lo que sucede es que yo too ando de experta en Excel (cuando puedo) y lo que me causó curiosidad es que mi hijo too nació un 23 de febrero pero no de 1983 sino de 1996... Un saludo
Vaya, que coincidencia. Apenas tiene 13 años, que justo es la mitad de la edad actual que tengo.
No estaría demás que le inculques a manejar las hojas de calculo para que te siga el ejemplo y quizá pueda aportar en algunos años en este mismo foro.