Valores de excel para un combo

Hola que tal...
Tengo una situación, necesito que los valores de una columna sirvan de elementos de un combo de esta forma
finalf = Range("AN50").End(xlUp).Row
With Worksheets("FACIL")
Me.ComboBox25.RowSource = ("AN6" & ":AN" & finalf)
End With
Sin embargo el problema es quisiera hacer esto desde una fórmula de excel pero no se como hacer para que los elementos del combo solo considere los elementos que hay y no los espacios en blanco o o...
Si mi lista es
Que los elementos vayan de 1 a 5 solamente se debe mostrar esto... Más no del 1 hasta el final de la lista incluyendo los valores en o o espacios.
Respuesta
Puedes hacer un Filtro Avanzado que se copie en otra sección de la tabla y luego puedes rellenar el ComboBox con esos Datos.