Macro para poner registros de manera uniforme

Hola experto, mira tengo este problema, fíjate que tengo un archivo en excel con muchos registros, te explico, en la columna B tengo nombres de diferentes personas y empresas, el punto es que ese archivo tengo repetidos registros, pero cuando capturan los datos se comenten errores de escritura o de puntuación y lo que actualmente hago para solucionar hastacierta parte eso, es sombrear los registros que son iguales y le doy CTRL+D para que los sustituya y todos queden igual al primer nombre, pero como te comento, son demasiados los registros de ese archivo y es demasiado tardado ir sombreando e ir checando hasta que registro son iguales e ir dándole el CTRL+D.
El punto es que quisiera saber si es posible realizar una macro para poder hacer esto, no se por ciclos o algún método para que la macro defina por bloques la información y pueda poner todos los datos en forma uniforme, e ir seleccionando en base a los registros que tengo.
Te ejemplifico como esta mi tabla de registros:
Empresa sa de cv
EMPRESA S.A. DE C.V.
EMPRESA S.A DE C.V.
Con el ctrl+d me los pone así:
Empresa sa de cv
Hay algunos casos en que son pocos registros iguales, pero hay otros que se repiten mucho y tienen variaciones en letras o puntos (pero que a fin de cuentas son el mismo cliente lógicamente) y es demasiado tedioso, como te decía ir checando dato por dato e ir sombreando para que ponga los datos uniformes, espero haberme dado a entender sobre la duda y problema que tengo.
Espero me puedas ayudar.
De antemano muchas gracias.
Saludos
Toño

1 Respuesta

Respuesta
Está un poco complicado el asunto y por ahora no tengo la solución.