Ayuda con Gráfico de Lineas

Hola BAR
No creí que supieras de Excel, pero como me alegra..
Quisiera saber si me puedes ayudar con una macro, que me recorra un rango de celdas
( Por Ejemplo A1: A100) y si encuentra celdas vacías, me borre lo que tenga ahí .
El problema que tengo es que tengo un gráfico de lineas y una de las lineas
esta referenciadas al rango ya mencionado, ahí tengo unas fórmulas y por
fórmula algunas celdas me las muestra como Espacio en Blanco ("" ) y la linea
de tendencia se me va a cero y necesito que no se vaya a cero, sino que la
gráfica de linea me muerte solo valores Mayores a cero
De antemano mil gracias por tu Ayuda
Patricia Velasquez

1 respuesta

Respuesta
Hazlo Cin Un Bucle... Para esto te recomiendo el Bucle for
Ejemplo
Suponiendo que el rango de regerencia es el a1 al a100
Sub MyMacro()
Ramge("a1").select
For i = 1 to 100
If ActiveCell < 1 Then
ActiveCell.ClearContents
End If
ActiveCell.Offset(1,0).select
Next
End Sub
Esta Macro recorrerá la celdasde la a1 hasta la a100 t si la celda es menor a 1 te borrara el contenido..
Si quieres aumentar el numero de eventos donde dice to 100 cambiale al numero de que tu desees..