Fórmula "buscarv"

Hola:
Me gustaría que me dijeras, como puedo hacer para que en la fórmula (buscarv), no me de como resultado de la búsqueda 0.Esto es lo que me aparece =BUSCARV(C8;INVENTARIO!B3:C9;2;FALSO), siendo que la actividad que tengo que hacer es tomar datos de otra hoja llamada inventario y el resultado me debe aparecer es el nombre de la referencia seleccionada ej:2568(referencia de proiducto) HP 3745(nombre de producto).
Quisiera saber que estoy haciendo mal, ayudame por favor urgente, tengo que enviar esta actividad lo más pronto posible.
Muchas gracia por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpas por la demora. He entrado solo un momento. Rápidamente te respondo. Espero poder llegar a tiempo.
La fórmula reemplázala por esta:
=SI((BUSCARV(C8;INVENTARIO!B3:C9;2;FALSO))=0;"";(BUSCARV(C8;INVENTARIO!B3:C9;2;FALSO)))
[Fijate en tu separador de argumento de funciones que bien puede ser punto y coma o coma. Yo he empleado punto y coma ";"]
El resultado te devolverá vacío cuando la búsqueda encuentre cero (0), caso contrario te devolverá el valor buscado.
Reitero espero llegar a tiempo.
No olvides de finalizar y puntuar al final de esta página por la respuesta ofrecida.
HOLA
Muchas gracias por tu respuesta
Te cuento que me sigue apareciendo lo mismo(referencia circular no se lo que pasa) cambie la celda c8 por la celda a8 donde esta la referencia del producto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas