Macro excel

Hola
Espero que puedas ayudarme...
Me encuentro con que tengo que hacer una macro que recorra una carpeta con directorios que empiezan todos con el mismo nombre (ejemplo:"T-09-001_x, T-09-002_x... T-09-00N_xxx)
Dentro de cada directorio hay la misma estructura, y quiero que de cada directorio extraiga un campo que hay en un archivo excel cuya ruta seria, T-09-00N_x\1_comunicacion\4_retroalimentacion\archivo.xls
Lo que quiero es que por cada carpeta "T-09-00N" llegue a ese archivo.xls y copie el valor de una celda que yo le diría en el código y lo pegue en el excel principal.
Ay que tener en cuenta que "N" puede cambiar...
No se ni como empezar... Espero que puedas ayudarme
gracias
un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
No pues la verdad ahí si no te puedo ayudar, todavía no tengo el conocimiento necesario para trabajar con archivos múltiples. Sorry.